Inicio Respuestas Problemas

Como puedo crear facebook

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 9.0.1

como puedo crear feisbuk es la primera ves que creo mi feisbuk me ayudan por favor y por si acaso tengo 15 años me ayudan

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/11/2012 20:35:15
Hola. Haz click AQUI y llena todos los campos. Si se te complica lo mejor es que pidas ayuda a un adulto de tu familia.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo