Inicio Respuestas Internet

Conexión Internet con ADSL no funciona

RFelis

Windows Vista SP2

Tengo un portátil HP Pavillion con ADSL y Wi-fi. Hasta ayer funcionaba perfecto. Ayer se cerró la máquina como siempre y hoy al abrirla ya no funciona Internet. Mi hermano tiene otro portatil en casa y funciona bien. El icono de Redes no se activa. Hago diagnostico y dice posibles dos errores:
1) El adaptador de red Broadcom 802.11g tiene problemas de controlador o de harware relacionados.
2) Asegurese que los Enlaces de protocolo de Internet sean correctos (versión 4 y versión6)
Hablé con el proveedor de Internet comprobando el segundo punto y estaba bien.
No se ha instalado nuevo hardware.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 17/11/2012 22:42:26
¡Hola!
La solución al problema, creo está en el mensaje \ "el adaptador de red Broadcom-tiene problema de controlador\ ".-

Mira a ver si restaurando el equipo a una fecha anterior al problema se soluciona, si no, tendrás que buscar el controlador y reinstalarlo. Seguramente en l misma página de HP, según que modelo tengas fr de portátil. seguro los tienen disponibles.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 RFelis (10 Posts) - 18/11/2012 12:10:14
Voy a probrarlo e informo, mil gracias.
Bajar - Subir
#3 RFelis (10 Posts) - 19/11/2012 12:44:33
La restauración no ha servido. En cambio desde la página de HP he bajado los drivers y después de desinstalar y volver a instalar ha funcionado. Profundamente agradecido. Por cierto, cuando abro la máquina ahora tarda mucho más. Es normal?