Inicio Respuestas Baterias

Baterías que duran semanas

Javier

Buenas noticias chicos, han inventado unas baterías que duran semanas, al parecer en EEUU están haciendo pruebas con prototipos de estas baterías y parece que funcionan, estarían compuestas de silicio y grafeno. Sin duda un avance bastante interesante que podría tener una muy útil aplicación en móviles, tablets y portátiles, entre otros. ¿Os imagináis un móvil que dure semanas o un mes seguido con la misma carga?

Saludos
#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/11/2012 19:50:42
Estuve leyendo algo. Interesante, y el tiempo de recarga es minimo. Pero al parecer falta un par de años para que sean comercializadas.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 18/11/2012 19:53:59
Exacto Enrique, porlo visto sólo necesitan 15 minutos de carga. Pero aún no son estables, creo que tienen que solucionar algunos problemas, pero algo es algo.

saludos
Bajar - Subir
#3 sais20 (13 Posts) - 23/11/2012 00:24:29
Hola
si conozco el tema de las baterias, sera fantastico pero aún falta un tiempo para comercializarlas.
Lo que si hay no se si lo conoceis son los supercondensadore que actuan como baterias. En Sevilla hay un tranvia con supercondensadores, que se cargan en segundos y la carga dura hasta la proxima parada, i solo hay un trozo minimo en las paradas y así se han ahorrado toda la instalación de la ciudad
saludos
Joan
Bajar - Subir
#4 fermino (297 Posts) - 23/11/2012 02:59:59
Es grafemo o grafeno?
Hace un tiempo leí algo similar, y es impresionante como avanza la energía. Me encanta el tema de los capacitores (condensadores) de gran capacidad, 1 faradio, 2, etc.
Incluso uno de 1 faradio ronda los 300$ (argentinos).

Firma:

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Si te sirvió una respuesta, por favor, comentá que te sirvió y pone una calificación positiva.
Bajar - Subir
#5 Javier (11.192 Posts) - 23/11/2012 05:49:09
Grafeno.

Saludos