Inicio Respuestas Word

Romper contraseña de documento word

chelipa

Hola, he escrito un documento word en un pc vista y con word 2007 y le he puesto contraseña.
Ahora necesito abrirlo en un pc xp con word 2003 y no recuerdo la contraseña. He probado varios programas de password recovery pero ninguno me funciona.
¿Alguien puede ayudarme?
Tambien he recuperado programas con recuva pero ahora no puedo abrir los archivos.¿Que puedo hacer?
Muchas gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/11/2012 18:31:18
Como pueders ver en las normas del foro, no se permiten preguntas sobre contraseñas o anularlos. El único consejo que te podemos dar respecto, para el futuro, es que utilices una ampliación de memoria (lapiz y papel) para anotar tus contraseñas etc.