Inicio Respuestas Dispositivo

No me abre paginas en ningun dispositivo

MARI2320

WINDOWS 7 2GB RAM

hola, hace algunos meses el internet de mi casa no me permite abrir paginas pesadas, solo algunas paginas de google y google+ , eso ocurre con todos los dispositivos que intente conectar e incluso con la destok conectada al modem directamente. estos si se conectan normal con cualquier otra red. no se si es del router o de su configuración ayúdenme!

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/11/2012 16:21:58
Revisa las prestaciones de tu conexión por ejemplo con speedtest.net , a ver si se acerca al menos al 80% de lo que tienes contratado, y que el ping no supere 40-60 ms. Si no obtienes los resultados estipulados, reclama a tu proveedor del servicio.