Inicio Respuestas Error

Error en el idse

ALImtzm

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Quiero dar de alta a una persona mediante el IDSE pero cuando firmo el movimiento para enviarlo al IMMS me manda un mensaje de "error #10, el archivo no tiene un formato valido", entonces no me acepta el movimiento, que puedo hacer para corregir ese error?

#1 1JORGE22 (1 Posts) - 15/11/2012 03:35:33
Al parecer es por la actualización o mantenimiento que se le esta dando al portal IDSE, yo también desde hace 4 dias estoy intentando dar de baja y de alta y al firmar me aparece el mismo mensaje, el asunto aqui es hasta cuando seguirá así? Ojala y se solucione pronto!! Una opción que tienes es hacer el movimiento a trvés de papel, es decir de las llamadas \ "hojas rosas\ ".

Saludos y ojala haya mas aportes a este comentario.
Bajar - Subir
#2 DAYLBETH (1 Posts) - 27/12/2012 17:07:30
Yo tengo el mismo problema, pero Èste, solo ocurre en una de mis maquinas, en cualquier otra funciona correctamente, por lo que pienso que el rpoblema esta en el equipo, sin embargo no he encontrado la soluciÒn!! alguienpuede ayudar? saludos!!
Bajar - Subir
#3 lukarem (1 Posts) - 08/10/2013 05:55:39
Para visualizar los datos de mov afiliatorio que se quiere hacer dar click en el icono de la hoja rota que esta junto a la barra de tareas y volver a cargar los datos esta en youtube. pero igual al final a mi también no me deja firmar me manda mensaje con codigo error 10. espero les sirva
Bajar - Subir
#4 NuriaOlivas (1 Posts) - 05/09/2014 19:04:58
Ha ocurrido un mensaje con código #03002 quiero bajar la emisión bimestral y me aparece este error