Inicio Respuestas Toshiba

Lap top Toshiba satellite L655 dejo de funcionar.

Arturog

Windows 7 home premium, procesador intel i3 core inside

Estube trabajando normal con ella inclusive me pidio que era tiempo hacer copias de seguridad y las realicé. La apagué normalmente y al dia siguiente ya no enciende, solamente prenden las dos luces la del cargador y la de la bateria.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/11/2012 10:57:40
¡Hola!
Los discos duros de los portátiles son muy fallones porque por lo general, van bastante desprotegidos.

Haz las pruebas siguientes, que me recomendaron a mí los técnicos de ASUS, aunque al final se había roto el disco por un mal \ "meneo\ " del ordenador y me lo reemplazaron:

Buscar el agujero, si lo tiene de RESET, generalmente en la base. Resetear y arrancar SOLO CON RED, sin batería.

Repetir la operación, SOLO CON BATERIA, pero sin red

Repetir la operación con la batería puesta y en red.

A ver si te funcionara con alguno de los tres, o saliera algún mensaje.

Saludos
Bajar - Subir
#2 Arturog (4 Posts) - 14/11/2012 16:44:41
Hola Trilobite:
Le he buscado el agujero para RESET pero no tiene ninguno, ¿Tal vez lo tenga dentro de las tapas de memoria o del disco duro?.
Agradezco tus consejos.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 14/11/2012 22:46:11
¡Hola!
Es que no conozco ese modelo, por tanto no te puedo decir si puedes realizar la acción que hice yo con mi ASUS.

¿Has probando pulsando F8 a arrancar en modo a prueba de fallos, y luego \ "ultima configuración buena conocida\ "?

Lo que si he leído en algún post que pulsando F2 y la tecla de encendido simultáneamente, se puede entrar en la BIOS.- Quizá lo consigas y podrías cargar \ "valores por defecto\ " (si está en inglés, lo mas seguro sería DEFAULT SETTINGS) si te falla lo anterior, a ver.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 Arturog (4 Posts) - 14/11/2012 22:59:10
Hola:
Lo que sucede es que al presionar el boton de encendido, no suceda nada.De cualquier modo intenté pulsando encendido y F2 pero no.
Al enchufar el cable de corriente enciende la luz de conectado con cargador y la luz de la batería
pero si trato sin el eliminador utilizando solo la batería no sucede nada y no enciende ninguna luz.
Creo que tendré que acudir al técnico.
Esta portatil tiene un año y medio que la compré pero no la uso, está casi nueva, tampoco tiene cargados ni programas ni archivos aparte de los originales.
Saludos y gracias.
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 14/11/2012 23:15:20
¡Hola!
Seguramente está en garantía. Suelen dar dos años, a ver si hay suerte y te la reparan gratis.
Creo que la opción de llevarla al técnico es lo mejor.-De todos modos ¿La batería tiene carga? porque si la tiene parece que tiene un problema. Parece que comentas que al enchufar el portátil con el cargador de red pero SIN batería, se enciende también la luz de la batería ¿no?.¿O no has probado solo con cable de red SIN batería?.

Saludos y no hay de que.
Bajar - Subir
#6 Arturog (4 Posts) - 14/11/2012 23:23:55
Hola:
Si he probado solo con el cable de red, pero solo se enciende el indicador de conectado con eliminador y no el de la batería.
Solo cuando conecto el cable de red con la batería puesta se encienden las dos luces y el de la batería enciende ambar un rato y después pasa a luz blanca lo que indica que la batería se llenó, pero insisto en ninguno de los dos casos funciona el botón de encendido.
Ya te avisaré después del tecnico.
Saludos.
Bajar - Subir
#7 Trilobite (12.751 Posts) - 14/11/2012 23:44:23
Si gracias, si eres tan amable es bueno adquirir experiencia en la solución de las diversas averías.

Saludos.
Bajar - Subir
#8 romero25 (5 Posts) - 11/12/2012 01:59:39
Tengo el mismo problema con una Toshiba L 655 , me puedes
Decir como resolvieron por favor
Bajar - Subir
#9 Gaguzmanr (1 Posts) - 11/12/2012 17:19:00
Hola:
El técnico me informó que debo cambiar la tarjeta madre, he buscado en el internet donde conseguirla pero he descubierto que su precio es muy alto, quizas me convendría mejor adquirir una nueva.
Si tu sabes de alguna que sea económica y que sirva te agradeceré me informes.

Lo siento, Saludos.
Bajar - Subir
#10 klockneer (1 Posts) - 14/07/2013 22:46:51
Hola! a mi me paso lo mismo (solo prendian los mismos dos leds) con una portatil del mismo modelo, yo lo solucione reseteando la mother board con la bateria puesta
Bajar - Subir
#11 eric_taz (1 Posts) - 22/09/2015 20:56:56
Que tal Klockneer, me podrias explicar los procedimientos para resetear la mother-board como dices.

gracias