Inicio Respuestas Dell

Mi laptop es dell inspiron necesito que me ayudes

Natalia000

Laptop Dell Inspiron y trae Windows 7

Hola mi problema es el siguiente : Como puedo activar el cursor de mi laptop que es una Dell Inspiron porque se me bloqueo mándame los pasos para poder desbloquear pues el pequeño foquito es de color como naranja o amarillo Gracias !

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 14/11/2012 21:42:51
Hola, Natalia000

Tal parece que tan sólo se desactivó el mousepad. Esto, porque se entiende que el cursor se quedó estático y hay una luz de color en el pad (la luz encndida indica que el pad está desactivado)

Revisa con cuidado si cerca del mousepad hay un botón de activar/desactivar. Púlsalo, debe apagarse la luz y funcionar el pad.

Revisa con cuidado si de las teclas, se deriva una combinación para activar/desactivar. Por lo general es una tecla [FN] más alguna otra. Pulsar la combinación. En teoría debe funcionar.

Nada se nos resiste. Nada