Inicio Respuestas Ordenador

Arreglo de ordenador

Rodrigo23

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

se puede poner un sistema operativo de un samsung (netbook) a un ordenador de sobremesa?
Cualquier duda pregunten.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 13/11/2012 19:35:32
Hola!

Si instalas un sistema operativo que ya ha sido instalado en la netbook en otro ordenador, estás instalando un sistema pirata, lo cual traerá problemas con las actualizaciones y bloqueo del mismo con posibles perdidas de los datos. En resumidas cuentas, es algo problemático e ilegal.

Lo que si puedes es instalarlo pero adquiriendo una licencia para ese ordenador.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 13/11/2012 19:36:24].