Inicio Respuestas Error

Error de señalización en gadgets de temperatura

AB-AB

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

El gadgets de temperatura indica 7ºC, pero si pincho en él voy a la página de MSN donde indica 9ºC. Esto es para Bilbao (Spain).

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/11/2012 13:57:58
Ni el gadget ni msn están conectados a un termómetro, y todos los servicios de este tipo recojen su información de algún servicio meteorológico, quizás una vez basada en la localización que indicas, o la que refleja tu IP, y probablemente no con la referencia de hora exacta. Por lo tanto es muy normal que puedes tener alguna diferencia de temperatura con diferentes servicios.