Inicio Respuestas Nokia

Mi nokia x2 oo no le dura la pila

straider58

Symbian 4s nokia x2

hola, tengo un problema con mi nokia x2, lo que pasa es que lo compre y no le duraba la pila. por mas que lo dejara cargando no le duraba nada, entonces compre otra pila nueva original, también ya le actualize el software y sigue igual y ya no se que mas hacerle
por favor ayúdenme a buscar una solucion, se los agradeceria muchisimo
grasias!!!!!!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/11/2012 10:12:22
Hola straider58, cuando dices que no le dura la batería, ¿de cuanto tiempo estamos hablando? y ¿que uso le das al teléfono?, es decir tiempo encendido, tiempo hablando, tiempo consumiendo datos, etc etc

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Starship (2 Posts) - 13/11/2012 12:41:49
Hola!

Normalmente con este tipo de teléfonos (smartphones) la batería es un punto bastante flaco. ¿El problema? Las aplicaciones, la conexión wifi, el whatsapp y demás elementos añadidos hacen que el consumo sea aún mayor que utilizando los servicios básicos, como llamadas o sms. Yo tengo un Sony Xperia Arc y la batería tengo que cargarla dos veces al día, si no quiero quedarse sin teléfono. pero con mi HTC me pasaba más o menos lo mismo. El cargador se ha convertido en un elemento más que tengo que llevar en mi bolso, como la cartera o las llaves.

Mucha suerte!