Inicio Respuestas Blackberry

Blackberry, al prenderlo pide el codigo PIN, no escribe nada y luego se apaga

TaniaRIOR

Blackberry curve 8520

Hola, 2da vez que le pasa estoy a mi blackberry, pero ya no prende. Empieza con que el teclado se vuelve loco, escribe lo que sea, o no escribe. Le quito la pila, tarda en prender, luego pide el codigo PIN, intento escribirlo y no marca NINGUNA tecla, y después, se apaga la pantalla, le doy a cualquier tecla y nada que prende, y pero aún asi, la luz roja titila. No se que le pasa. La primera vez que le paso esto, lo deje mucho rato sin usar y luego funciono por obra y gracia del espíritu santo, pero ahora, lo deje un buen rato y aún sigue sin funcionar. Quien me ayuda, que puedo hacer o que podría se lo que esta fallando? :(

#1 aborges2011 (1 Posts) - 01/02/2012 11:47:24
Hola! Yo estoy igual que tu y no se que hacer, ya lo resolviste?