Inicio Respuestas Foro Tablet

Tengo una tablet coby y me agarro el problema de he device enter fastboot mode

Sergiorpg

TABLET COBY MID7015 . ANDRIOID v2.3

em tengo una tablet coby kyros mid7015 con el android actualizado a 2.3 y lo que pasa es que al encenderla me pone la marca de COBY y en letras azules THE DEVICE ENTER FASTBOOT MODE. PLEASE CONNECT USB TO PC OR RESER THE DEVICE WAITING.
la verdad es que me desespere, no creo que sea por que la actualize, ya que estube mucho tiempo con ella y no tuve problemas con la actualizacion, esto paso como si nada y luego no sabia como apagarla hasta que vi que manteniendo reset 5 segundos se apaga, pero el caso es que no me deja hacer las combianciones de los botones para el menu donde esta el hard reset probe todas las combinaciones que lei , pero siempre me pone lo mismo de las letras azules etc . después pense en conectarla a la pc y tampoco ni la reconoce a la tablet, ya que tendria que activar la conexxion USB desde la tablet para que la reconozca pero no puedo por dicho problema (osea no avanza siempre esta en COBY y letra azules). em la verdad me tiene loco ya va una semana y no puedo hacer nada, lei muchas paginas con el mismo problema y hablab de conectarla a la pc , pero como ya dije a mí no me deja , también habla de acer las combinaciones para acerle un hard reset, pero tampoco puedo por que también como ya dije no me deja. No quiero hacer de este proble a algo mas a grande como tener que ir a una casa de electronica y perder dinero ni nada de eso pense que lo solucionaria rapido pero no . espero que su respuesta sea valida para mi y concreta . le pido que sea muy delicado por que yo no entiendo mucho informatica , espero que con los datos que les presente de mi problema usted de la respuesta que sea la solución que esperaba y no sea las demas que he leido y no me han funsionado . estoy al tanto de la respuesta de todas formas gracias

#1 Sergiorpg (3 Posts) - 24/11/2012 21:10:41
Respondan karajo!!
Bajar - Subir
#2 Sergiorpg (3 Posts) - 24/11/2012 22:33:27
Chicos y chicas a lo que le esta pasando lo mismo tengo la solución miren el link:
http://*************************
suerte

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 24/11/2012 23:20:30].
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 24/11/2012 23:31:23
Cuando buscas ayuda en un foro gratuito, aunque estes desesperado, debes observar dos cosas:

1. Es necesario leer las normas del foro antes de escribir.
2. No es necesario dejar constancia de mala educación

Y recuerda: Aqui se ayuda voluntariamente y de forma gratuita. Y nadie va obedecer ordenes tuyas.

Saludos. Se cierra el hilo.