Inicio Respuestas Problemas

Belkin F5D8236-4, parpadean las luces modem y wirless. No conecta a internet

hefaisto

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 15.0.1

El Belkin Belkin F5D8236-4, instalado en serie con un modem Thomson TWG870 (de Telecable), dejó de funcionar y no consigo normalizarlo, aunque lo he reseteado varias veces y vuelto a configurar.

Parpadean las luces "modem" y "wirless". La luz "internet" esta apagada. Encendidas con color azul estan las luces "rputer", "wired" y "Security".

¿Alguien me puede orientar acerca de donde puede estar el problema?.

Saludos cordiales