Inicio Respuestas Motherboard

Cual es la función del cpu fan y cual es la conexión del vídeo en la motherboard

mini_porf

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

plisss una ayuda es mi tarea y nadie me lo puede explicar. help me !!!!!!!!!
te agardezco la ayuda .

#1 marinalope (25.539 Posts) - 09/11/2012 16:29:40
Quien te lo tiene que explicar es tu profesor,o busca la información en google,pero no quieras que nosotros te hagamos la tarea.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.