Inicio Respuestas Problemas

Evolución tecnológica, y sus corporaciones que solo piensan en negocios

Inita-boliv

Me preocupa la poca conciencia de la gente con nuestro medio ambiente, el consumismo sobre todo de nuevas tecnologías que creo que más que beneficios ira destruyendo nuestro planeta más prematuramente.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 09/11/2012 16:01:52
Yo creo que mas que poca conciencia es egoismo,sabemos que estamos haciendo las cosas mal,pero pensamos que a nosotros no nos tocará pagar las consecuencias porque ya no estaremos,no pensamos que es la herencia que dejaremos a nuestros hijos,nietos,etc.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.