Inicio Respuestas Cables

Cables frontales de un CASE

Inita-boliv

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

Al abrir una pc de escritorio vemos muchos cables de colores muy particulares que se dirigen a la parte frontal del case, me gustaría saber en detalle la función de cada en español (ya que tienen abreviaciones) y la importancia de conectarlos correctamente, que consecuencias puede traer una mala conexion, si varia el orden en las diferentes placas. Muchas gracias por su atencion

#1 marinalope (25.539 Posts) - 09/11/2012 16:19:04
Mejor busca información por tu cuenta,en la web o en manuales de placas base,aquí no hacemos tareas escolares a los usuarios.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.