Inicio Respuestas Problemas

Explorar informacion

alenno

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

sitengo alguna deuda
y si puedo sacar algun credito
o tengo algun tipo de problemas
alguna deuda atrazada

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/11/2012 17:17:33
Hola alenno, no se si pretendes cachondearte de nosotros o es que no tienes ni puñetera idea de donde colocas tus consultas. ESTO ES UNA WEB DE SOPORTE INFORMÁTICO Y NADA TENEMOS QUE VER CON NINGUNA OTRA ENTIDAD DE CRÉDITO, lo más lógico es que si quieres saber el saldo de tu tarjeta te pongas en contacto con tu banco

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa