Inicio Respuestas Word

Compatibilidad de versiones de word

BRAFUS

WINDOWS XP -

Recientemente me vi obligado a reinstalar el Office 2003 porque me resulta mas práctico y simple que la versión que tenía instalada(2007)Resulta que , antes de esta reinstalación, guardé documentos en la versión 2007. Ahora quisiera saber si existe algún modo de recuperar los textos para volver a guardarlos en la 2003 que acabo de instalar, o que pueda acceder a ellos desde esta versión 2003 para poder leerlos y trabajar sobre ellos. Esto es algo confuso pero no encuentro otra manera de explicar mi problema. Para colmo, al querer volve a instalar el 2007 (o incluso el 2010) el sistema me informa que mi máquina no es compatible por falta de ciertos parámetros y recursos mínimos. No sé qué hacer y necesito ayuda, por favor!!!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/11/2012 15:34:58
Hola BRAFUS, la incompatibilidad de versiones modernas con las antiguas no está garantizada pero de las más antiguas a versiones nuevas si suele ser sencillo. Yo te aonsejaría que descargaras libreoffice (pincha en el enlace), que es una versión gratuita de una suite similar al Office y trata de usarlo para leer los documentos de word, a mi no me ha dado demasiados problemas de compatibilidad incluso en documentos con macros

salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 GatoDet (626 Posts) - 10/11/2012 00:42:37
Como menciona @godmol, la compatibilidad de documentos recientes, con versiones antiguas de Word no se asegura, así que por decir que no vas a poder abir un documento guardado por Word 2007 en el de 2003.
Sin embargo, a esta carencia Microsoft pone solución, ve a esta página, ahí se explica como abrir documentos guardados por versiones recientes de Word, en versiones anteriores.

Saludos!