Inicio Respuestas USB

Pb asrock n68c-gs fx no funcionan puertos usb (Solucionada)

beninero

Windows 7 32X, AM2, HD 500GB, DDR2 2048MB.

el problema es que he instalado el w7 en un ordenador con asrock n68c-gs fx y cuando conecto algo en los puertos usb con un cable de más de 1 metro, me pone que no se reconoce el dispositivo usb. lo he probado con varios cables usb de 3m y 5m que en otros equipos si funcionan. ¿hayalguna forma de darle más corriente o velocidad a los puertos usb de esta placa base?. he mirado en la bios y pone enable en los puertos usb. gracias por la ayuda.

#1 beninero (207 Posts) - 08/11/2012 11:15:15
Hola compañeros, creo que lo he solucionado, he revisado la placa base y he visto junto a los USB adicionales de la PB un jumper que pone USB normal y USB BS, lo he cambiado a USB BS y ya funcionan los dispositivos con cables de más longuitud.
Si le sirve a alguien la explicación, mejor que mejor. Salu2
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 08/11/2012 11:18:57
Hola beninero.
Agradecemos que hayas puesto como lo has solucionado,seguro que les viene bien a otros usuarios.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.