Inicio Respuestas Problemas

No voy a perder mi tiempo en resumir el porque deseo salir de guaplot

ajentefanta

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 12.0

no estoy conforme con el sevicio así sin mas rodeo le dire que canselen mi cuenta en guaplot para que tanta formalidades para cerrar una cuenta si es una peticion del usuario y el cliente siempre tiene la rason gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/11/2012 02:31:16
Estas perdiendo el tiempo si formulas tu petición en una página que no tiene nada que ver con \ 'guaplot\ ', ya que no te podemos ayudar a cancelar tu cuenta. Dirigete a la página de dicho servicio. Puede que el cliente cree que tiene razón, pero tú te has equivocado de sitio.