Inicio Respuestas Modem

Necesito saver contraseña y usuario de modem

WTFbauti

Windowa 7 monitor LG

es que quiero saver el usuario y la contraseña de mi modem para un server y no se como se averiguan busque videos pero no ahi por favor ayúdenme

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/11/2012 20:44:30
Esta información te la proporciona tu proveedor de internet que te haya proporcionado el modem(-router), o encuentras los datos por defecto (si no los has modificado) en la documentación de tu modem(-router).
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 07/11/2012 20:45:00
¿De un módem o un router?.Si no la has cambiado nunca debe tener la que viene por defecto,prueba con 1234 o admin tanto en usuario como contraseña.
También puedes llamar a tu proveedor de internet.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.