Inicio Respuestas Windows

Tengo Windows 2008,pero no se como instalar la camara ,me pueden ayudar

milevp

Equipo hp 2000 notebook pc

El problema que tengo es que no se como usar la camara para mi computadora,es con windows 2008,Cuando entro a Skype no me pueden ver,aunque yo si veo la otras personas.Me pueden hacer el favor de edirme los pasos que debo seguir para instalar bien la camara de mi computadora.

Gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/11/2012 15:38:33
Hola milevp, de momento lo que debes hacer es tratar de explicar tu problema aportando los datos necesarios, y de entrada debes saber que Windows 2008 NO ES UN SISTEMA OPERATIVO DE MICROSOFT , imagino que te referirás a Windows 8

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa