Inicio Respuestas Sony

 Problema TV SONY Bravia KDL40BX420 ha dejado de responder , y se enciende sola

batiente

TV de 40 pulgadas sony bravia

 Hola buenas, dispongo desde hace un tiempo de un televisior sony bravia kdl40bx420 , tras el cual todo correcto, hasta ayer, cuando al estar utilizando la tv, se me quedo bloqueada en un canal, y ya no cambia a otro ni nada, ni con el mando ni con el panel de la propia tv,y solo puedo apagarla desenchufandola. Además cuando vuelvo a enchufarla, sin yo tocar nada , se enciende sola, volviendo a ese ultimo canal sin dejar hacer nada nuevamente. Cuando pulso botones el piloto de señal parpadea recibiendo la señal, pero no hace nada, por lo que ya se me han agotado todas mis opciones y no se me ocurre que mas hacer, si saben algo espero su ayuda se lo agradeceria

#1 ausmer (1 Posts) - 26/04/2015 16:37:26
Https://s01.esupport.sony.com/LA/p/contact-email.pl