Inicio Respuestas Wifi

Problema con wifi tp-link w8901g telefonica

snexusvip

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

Hola, poseo el router tp-link w8901g de telefonica, y el problema es que telefonica me dio la contraseña del wifi en la parte posterior del router, pero al intentar cambiarla, cambia con exito, y cuando intento conectarme desde una laptop, me dice que no se puede conectar a la red wifi, y cuando reestablezco la contraseña que vino por defecto, entra normalemente.

Mi pregunta es como podria cambiar de contraseña al wifi y conectarme normalmente?

Gracias