Inicio Respuestas Virus

Sera un virus (Solucionada)

BBTOdjGDLmx

Pentium v, windows xp

Últimamente hace 15 aprox. 15 dias, mi maquina (PC)se reinicia, como si fallara la energía eléctrica, no se si sera la fuente de energia o un virus, pienso que sera un virus, por que le paso el antivirus y aprox. cuando va 80% de escaneo se reincia la maquina, apoyenme por favor que prodria estarle pasando a mi maquina

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 06/11/2012 08:02:21
Hola,pasa este en modo seguro,y actualizado

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 peter_2593 (10 Posts) - 06/11/2012 10:49:43
No creo que sea un virus pero por si acaso realiza la operación que te recomienda elbueno55 y posteriormente indícanos que ha pasado, posiblemente sea un problema de hardware
Bajar - Subir
#3 BBTOdjGDLmx (100 Posts) - 13/11/2012 07:28:24
Disculpen ya le pase el malwarebytes y sigue igual, que puede ser
Bajar - Subir
#4 marinalope (25.539 Posts) - 13/11/2012 10:25:22
Comprueba temperaturas,puedes usar algún programa como Pc Wizard o Speecy.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#5 BBTOdjGDLmx (100 Posts) - 28/11/2012 05:02:48
Muy bien gracias creo que ya esta mi maquina, si era eso.