Inicio Respuestas Programas

Como reparar registros de los ejecutabes de los programas

Warcraft777

Windows vista basic, 32bits, dell inspiron 1420, procesador 1.5Ghz, 1GB ram

Hola con anterioridad mi PC tubo un virus que le afecto lso reguistros de los ejecutables, no podia usar los programas, lo elimine, pero no se repararon los registros de ejecutables, no se como repararle el problema ayúdenme porfavor.

saludos

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/11/2012 00:09:40
Si el registro de windows esta dañado, probablemente será necesario reinstalar tu windows (previo copia de tus archivos personales de disco externo, pendrive , dvd etc.) desde cero.
Si con \ 'registros de los ejecutables\ ' te refieres a archivos de programas dañados, puede ser suficiente la resinstalación de dichos programas.