Inicio Respuestas Samsung

Mensaje en pantalla detiene operación cámara Samsung SC-D372.

dalek999

Cámara digital Samsung SC-D372 NTSC

Buen Día. En mi cámara digital Samsung SC-D372 NTSC al encenderla y de estarla usandola en modo de grabación o de reproducción, después de unos minutos aparece el siguiente mensaje en la pantalla: una R entre líneas ( - - - R - - -) y no me permite seguir grabando o reproduciendo. En el manual dice que la apague, que retire la pila y la cinta y las vuelva a colocarla y después de encenderla se repite el problema. Adquirí la cámara en el 2007, el equipo es original. ¿Que puede estar ocurriendo con esta falla y cual es su solución?