Inicio Respuestas Samsung

Internet para tableta samsung

mibruja

Como puedo adquirir intenert dedicado para mi tablet samsung ojo no tengo linea
telefonica ni television de paga por falta de dinero que puedo hacer

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 05/11/2012 20:02:17
Cuando quieras disponer de conexión, tendrás que hacer uso de los servicios de wifi en abierto que ofrecen ciertos sitios, como bares, cafeterías, aeropuertos, o universidades.
Otros métodos dejan ya de ser algo legal.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need