Inicio Respuestas Windows 7

¿Se pueden realizar estas cosas en Windows 7?

Taranys

Windows 7 Home Premium

Hola, acabo de instalar Windows 7 y me gustaría saber si es posible modificar las siguientes cosas:

a) He creado una barra de herramientas al lado del área de notificación. El el desplegable que aparece al picar sobre esa barra se puede cambiar el tamaño de la letra de los objetos que hay?

b) Cambiar el color de los menús contextuales que aparecen al picar con el botón derecho. Por defecto vienen en color blanco.

c) Cambiar el tipo y color de barra de selección de los iconos o menús, que por defecto viene en un color azul celeste casi blanco.

He probado a hacer estas cosas desde la personalización de ventanas y demás, pero no se cambian.
Muchas gracias.

#1 GatoDet (626 Posts) - 07/11/2012 05:22:38
Con respecto a lo de b) y c); hasta ahora no conozco que Windows traiga algún apartado para poder configurar esos parámetros así como lo pones, aunque si es posible, pero solo modificando archivos del sistema, algo que es bastante avanzado.
Si te fijas, los themes de Windows personalizan esos parámetros, pero modificando archivos y valores del sistema.
Con respecto al a), pues no, no se puede cambiar el tamaño de la letra de ese menú.

Saludos!