Inicio Respuestas Hotmail

Como puedo recuperar mi cuenta en hotmail

padillo1971

Cuando intento acceder a mi cuenta de hotmail , me dice que otro usuario la esta usando y me la bloquea, me mamda a una paguina en la cual pongo todos mis datos ,( ultimos mensajes que e mandado , nuevas carpetas que e creado , ultimos correos a los que e escrito e.t.c.) tal como veo en vuestros tutoriares y me dice que en 24horas me daran una contestacion. así llevo varios dias intentantoro. hoy recibo un mensaje diciendo que con la información que envio no pueden asegular que la cuenta es mia y me aconsejan abril una cuenta nueva. aunque entro en facebook con mi correo y su contraseña sin ningun tipo de problema. mi pregunta es ¿ debo de resignarme a perder mi cuenta o hay alguna forma de volverla a recupelar?

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/11/2012 12:00:38
Intenta aportar mas datos en el formulario para que quede evidente que eres el dueño legítimo. Si no lo consigues por esta vía, solo te queda olvidarte de tu cuenta.