Inicio Respuestas Sonido

Sonido entre cortado

theafv112

Windows 7 (6.1) 64b, Chrome 22.0,hp omni 120-1026 la

tengo una hp omni 120-1026la hace un tiempo el sonido se entrecortaba pero se arreglo al desinstalar un programa para cambiar el orb lo que sucede es que abri el windows media center y el sonido se me volvio a escuchar entrecortado como si se trabara son todos los sonidos en general (musica,juegos,youtube,sonidos del sistema) y no solo es en los altavoces incluidos sino también con audifonos muchos dicen que mi ddr paso a modo pio pero como lo hago para que vuelva a ser DMA ayúdenme por favor

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/11/2012 14:32:08
Hola!

Has intentado restaurar sistema a un punto antes de la instalación del programa que dices?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 theafv112 (2 Posts) - 06/11/2012 00:23:36
Hola si amigo ya intennte restaurar el sistema el programa que hacia el daño hace un tiempo no lo tengo esto empezo de nuevo desde que abri el windows media center y he intentado quitarlo pero no se puede tengo entendido que es un programa que viene con el sistema operativo gracias
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/11/2012 13:10:28
Mira en archivos de programa si está la carpeta del programa que desinstalaste y la borras. También pasa ccleaner en sus opciones limpiador y registro.

Click--> ccleaner instalación configuración y uso

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo