Inicio Respuestas Packard Bell

Tarjeta de video VGA estandar Para Packard Bell NJ31

Shurintio

Windows 7 Home Premium x32

Instale Windows 7 home premium y falló la tarjeta de video especificada en el titulo. porfavor ayuda, gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 05/11/2012 00:31:26
Si con que falló, te refieres a que no tienes el driver, busca el modelo exacto aquí y descarga el driver del chipset

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 05/11/2012 00:32:31].