Inicio Respuestas Router

Perdida de manejadores tarjeta grafica y router

ramed41

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

hola a todos, tengo windows vista pero tuve que formatear la pc por que inexplicablemente estaba perdiendo los drivers de un microbluetooth que instale, imagine que era virus así que procedi a formatearla, instale windows nuevamente pero ahora no me reconoce el router cisco ni los drivers de video? a que se debe. porque?
que puedo hacer para solucionarlo?, gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/11/2012 23:12:14
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.