Inicio Respuestas Controlador

Ayuda con el controlador de la familia realtek

alquimia90

Windows 7 32 bits

falta el controlador nic de fast ethernet de la familia erealtek rtl8139/810#2 y quisiera que me ayuden a encontrar el controlador para ver si soluciono el problema, gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/11/2012 17:13:45
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descarga el controlador(driver) de red desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need