Inicio Respuestas Problemas

Hola señores de tagged

calamidad19

Restaurar mi correo de tagget de hotmail.com

porque si tengo dos cuentas con diferentes contacto uno con (prohibido poner emails) y el otro con (prohibido poner emails) solo recibo el de gmail.com y no puedo entrar al de hotmail.com que debo hacer ,gracias de antemano
luisa

#1 marinalope (25.539 Posts) - 30/10/2011 11:17:15
Hola,aunque si te fijas,no somos los señores de tagged.En el navegador,donde aparece la página en la que estás en ese momento,¿ves algo que ponga tagged?.
Hay que asegurarse de preguntar las cosas en el sitio correcto.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.