Inicio Respuestas Recuperar

Necesito recuperar mi cuenta en tagged, como puedo hacerlo?

Rosaquezada

Windows xp

yo misma la cerrè por cirto tiempo ya que tuve inconvenientes en ese momento, pero la necesito de regreso.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 03/11/2012 00:50:37
El mejor sitio donde averiguar cómo hacer eso, es en la misma página de Tagged, en su sección de ayuda o soporte.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 03/11/2012 00:50:54].