Inicio Respuestas Problemas

Exportacion

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 22.0

deseo exportar el directorio y los contactos de mi blackberry 8310 a mi pc windws vista, para luego reinstalarlos en mi nueva blackberry Curve 9300

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/11/2012 14:18:47
Hola!

Y que has hecho o intentado? Conectaste el telefono al pc mediante el cable USB? Te lo reconoció? Por favor , da todos los detalles posibles para poder orientarte hacia la solución del problema.

Salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo