Inicio Respuestas MAC

Tengo zte z990 y el mac address no me deja conectarme a WIFI (Solucionada)

JuanCorrea

Android 2.3.4

Tengo ZTE Z990 y el mac address es ************ y no me deja conectarme a WIFI como puedo arreglar la Direccion MAC? Podrian ayudarme?

Escribanme a (prohibido poner emails)

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 03/11/2012 14:06:57].
#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/11/2012 14:14:41
Probablemente tu router tiene filtrado por MAC, en este caso debes ingresar la dirección MAC de tu movil en la lista de equipos admitidos.

Para saber tu MAC en Android ve a Ajustes--> Acerca del telefono-->Estado--> Dirección MAC Wifi

Teniendo este dato, entras en la configuración o setup de TU router, buscas la opción MAC filtering o filtrado por MAC , le das a ADD o agregar dispositivo y en uno de los campos escribes la dirección MAC de tu movil. Le das a Save o salvar y ya deberias poder conectarte.

Coménta dudas o resultados.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 JuanCorrea (2 Posts) - 05/11/2012 01:15:20
Gracias por tu ayuda, ya encontre la solucion! era que avia liberado el movil y la direccion mac avia cambiado pero la arregle.
Bajar - Subir
#3 cristian141 (1 Posts) - 25/05/2013 03:51:11
Tengo el mismo problema con mi celular pero no se donde encuentro filtrado por MAC si me puede
explicar como puedo ubicar se lo agradezco mucho