Inicio Respuestas Problemas

Anti Spywares

pulgarzito

He visto en el Foro de ayuda recomendar el malwarebytes ylo he bajado, pero Yo tengo puesto también el Spybot . Se pueden tener instalados estos dos programas más el antivirus F-Secure de pago ?

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/11/2012 23:17:11
Teniendo un antivirus de pago, que cumple también la función de antimalware y antispyware, no es recomendable tener ejecutando mas antispywares ejecutandose que se pueden entorpecer mutuamente, ademas de frenar el equipo.