Inicio Respuestas Problemas

Por favor ayudame es urgentee

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

como puedo desbloquear la memoria d emi nokia c3 me pide el codigo de seguridad de micro sd 2gb sd-c02g taiwan

#1 zur75 (2.457 Posts) - 02/11/2012 03:17:22
Si olvidaste la clave de acceso lamento decirte que estas en serios problemas, de hecho tengo aqui una micro sd bloqueada hace como seis meses, el asunto es que si la pones en tu computadora por medio de un adaptador no la reconoce, dependiendo el modelo del telefono si la pones en otro telefono te pide la clave, he escuchado que por medio de ciertos modelos de camaras creo que kodac y otras marcas te deja formatear la memoria, pero igual depende de la marca Y EL MODELO ya que yo probe una vez en una kodac y no me funciono, dicen que en el 5800 de nokia puedes resetaer la contraseña por medio de la funcion de formateo o que también estos telefonos tienen una funcion de bloqueo por mensaje y que al activarla con la micro sd dentro te da la opción de configurar o cambiar la clave de bloqueo y que eso cambia también la de la micro pero eso no lo he probado en fin yo mismo tengo una pregunta de exactamente el mismo tema, yo hago la fila junto contigo para encontrar solucion, lo que si te pido es que si tienes acceso a diferentes marcas y modelos de camaras digitales pruebes lo que te mencione o el mismo caso a diferentes modelos de telefonos nokia o de otras marcas, sé que al final lo que mas te puede preocupar son lo datos que tienes en la micro pero te puedo asegurar que nunca he encontrado una forma de resetear la contraseña como tal sino por medio de poder formatear la memoria, si logras hacer esto yo después te ayudo a como recuperar la información perdida durante el proceso de formateo.

Lo realmente util en tu caso es que trates de recordar la contraseña, s tu no la pusiste consulta a la persona que lo hice que trate de recordar. Avísanos.