Inicio Respuestas Televisor

Televisor hitachi no funciona

Tono22

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

El televisor enciende pero solo sale sonido no tiene imagen. Esto le sucedia varios dias y después de apagarlo y volver a encenderlo luego se veia bien.Pero ahora solo sale sonido.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 01/11/2012 23:23:44
¡Hola!
Lo primero que hay que hacer, por si acaso, es revisar el cable de entrada de la antena.-Suele partirse justo en la clavija.

También mueve un poco dicho cable, por si estuviera mal por otro lugar.

Tampoco dices si el televisor es analógico o de los nuevos planos.-En el primer lugar, apunta a problemas del tubo de imagen, en el segundo, pues no lo se, pero si estuviera en garantía no pierdas el tiempo que te lo arreglen gratis.

SAludos.