Inicio Respuestas Música

Carpeta de musica

musiquera

Winsdow 7 home premiun,compaq presario c700

en la carpeta de musica solo me deja escuchar 3 canciones y después de apaga y enciende solo poniendo en el menu principal del mp3. Como puedo arreglarlo

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 02/11/2012 04:08:02].
#1 zur75 (2.457 Posts) - 02/11/2012 04:23:06
Lo que no se entiende es: que es lo que se reinicia? es la computadora o el reproductor?

Ya probaste con videos?

Explica un poco mejor tu problema, por favor.
Bajar - Subir
#2 musiquera (2 Posts) - 02/11/2012 15:35:06
Pues es el mp3 sunstech al que le pasa lo de a la tercera cancion de apaga y se vuelve a encender
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 02/11/2012 20:18:53
Ah ok es que en la descripción pones compaq presario c700 y nunca mencionas nada de un mp3, pega tu mp3 a la computadora ahora si, pasa todo lo que tengas a una carpeta puede ser al escritorio (la carpeta en el escritorio) esa carpeta la escaneas con el antivirus (igual no es por tu mp3 porque los virus de windows no le afectan) además abre la carpeta después de hecho el análisis con el antivirus y revisa que no hayan archivos repetidos o con conflictos, al escribir conflictos me refiero a que por ejemplo si intentas reproducir un archivo de música y te da error, o que no lo habrá o que lo abra y en el reproductor se quede pegada, etc.

Estos casos se suelen dar porque tal vez desconectaste el reproductor de forma inadecuada o que el cable este dañado, si por ejemplo se presenta el segundo caso que tengas que estar moviendo el cable para que la computadora reconozca el reproductor es mejor que lo reemplaces de inmediato ya que puede terminar dañando el reproductor.

Después de haber pasado todo a la computadora el reproductor debe tener un pequeño botón en la parte posterior o a un lado, y una pequeña palabra grabada que dice \ "reset\ ", en teoría al presionar este botón debe borrar todos los archivos del reproductor y dejarlo como venía de fábrica, luego lo obvio es que vuelvas a poner los archivos en el reproductor, avísanos.