Inicio Respuestas Tablet

Tablet huawei ideos s7 2

asay

Tablet huawei ideos s7

hola buenas noches tengo una tablet huawei ideos s7 trajo una tarjeta de memoria de 2 mb y hace 2 dias le compre una de 8 mb y no se que pasaba que igual me decia que se agotaba el espacio de memoria de la tablet. porque intente pasar todo lo que tenía en la tablet a la tarjeda d memoria micro sd entonces busque que podia hacer por internet y entonces lei lo de actualizar el sfware y llegue casi a completar todo lo que indicaba que haga hasta que se tildo con la palabra ok y ya no pude ni apagar ni prender le saco la bateria y sigue igual que hago? porfavor espero su repuesta a la brevedad ya que tengo miedo de desenchufarle el cargador porque en una parte dice que no se tiene que quedar sin bateria durante el procedimiento porque se fundiria la tablet y como no llegue a terminarlo no desenchufe este eran los pasos que se tenía que hacer:(
1º_respaldar todos los archivos de la tablet de la memoria int. de 8gb como la micro sd (si es que esta puesta) y guardar la conf. 3g que viene por default yendo en ajuste/conexion inalambrica y redes/redes moviles/ajuste de gsm,umts/apn abrir estas y apuntar todo ya que al instalar el nuevo firmaware se borrara todo.
2º_descargar el firmware (hay un link)
3º_guardar el archivo comprimido en la compul
4º_conectar el micro sd a la computadoraya sea por usb con el tablet (asi hice yo) o con algun adaptadorusb para este tipo de memoria en esta hay que copiar en la raiz de la memoria la carpeta "dload" que se descomprimio
5º_dice que no leyo si el tener enchufado el toma coriientes durante el proceso pero que si tiene que tener a full la bateria porque si se apagara durante el proceso la tablet podria quedar inservible.
6º_quitar la memoria micro sd de la pc e insertar en la tablet (en mi caso no porque yo lo tenía conectado por medio del usb a la compu porque mi compu no tiene entrada para micro sd)
7º_apagar la tablet.
8º_volver a encender y si esta bien puesto la carpeta dload el tablet lo leera automaticamente empezaraa el proceso de actualizacion
9º_se empieza a llenar una barra roja horizontal al terminar aparece un mensaje ok al verlo quitar la tapa de la tablet y quitar la bateria
10º_esperar unos segundo volver a poner la bateria y encender (sin quitar la micro sd) y de nuevo se llenara una barra de progreso igual a la anterior al finalizar el mensaje ok y una vez mas quitar la tapa y la bateria.
11º_esperar unos segundo y antes de poner la bateria quitar el micro sd (porque al no hacerlo se estropearia todo el proceso) y de nuevo prender la tablet.( hata ahi llegue completo y ahi se tildo como en la imajen muestra la barra roja y el ok).
12º_dece que igual que la computadora el inicio tarda un poco en lo que acaba la instalación de mini sistema operativo por llamarlo de alguna manera.al prenderce se vera que a cambiado en algo (aparece hawei s7 que antes al prender no aparecia).
13º_esperar que cargue y personalizar la tablet de nuevo.
14º_antes de volver a poner la micro sd se debe borrar la carpeta dload porque sino al prender la tablet se volvera a realizar la instalación de nuevo) gracias por leer saludos