Inicio Respuestas Tarjeta

No reconoce la tarjeta SIM

martusita

Android 2.1

Hola a todo tengo el siguiente problema en mi xperia x8 no me reconoce la tarjeta SIM como podria solucionar este problema si alguien me puede ayudar se lo agradezco

#1 zur75 (2.457 Posts) - 01/11/2012 18:54:36
Primero descartemos tanto el telefono como la sim, esto es facil, simplemete pon otro sim en tu telefono y pon el sim tuyo en otro telefono, si tu telefono celular no reconoce la otra tarjeta sim pues indicaria que el telefono es el que presenta problemas eso es obvio, de ahi solo un tecnico capacitado te podria dar un diagnostico serio.
Bajar - Subir
#2 martusa (1 Posts) - 03/11/2012 15:21:20
Gracias por tu respuesta