Inicio Respuestas Sonido

Reproducción de películas: Sonido ausente

kikakika

Windons Vista

En mi ordenador puedo ver la película perfectamente, pero no se escucha nada: ¡desapareció el sonido!. Además, cuando quiero convertir otro formato de películas a DivX, sí lo hace, pero también sin sonido y sólo con algunas (antes, con esas mismas, lo hacía perfectamente)

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 31/10/2012 14:45:27
¡Hola!
Pudiera ser que te falte algún códec de sonido ¿Tienes algún pack instalado? si lo tienes, abre opciones y mira a ver que casillas están marcadas.

Si no lo tienes instala a uno y comenta a ver. (Hay para descargar en la sección programas de la web)

Saludos.
Bajar - Subir
#2 kikakika (3 Posts) - 31/10/2012 16:12:11
Gracias por la respuesta, pero soy un usuario normal. No había tenido problemas con el sonido nunca, incluso cuando grababa las películas a otros formatos. Es ahora cuando encuentro los problemas, a pesar de haber reinstalado el Divx, incluso con películas que tenía y veía perfectamente. Además. ¿qué pack de sonido tengo que bajar? ¿No está todo incluído en el programa que, todo sea dicho, me permite ver sus trailers de muestra, pero no lo que ya tendo grabado?!!!!

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 31/10/2012 20:25:23].
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 31/10/2012 22:40:41
¡Hola!
Cualquier pack, compo por ejemplo K-Lite, pack de códecs para Windows, etc.llevan tanto para audio como para video. En las opciones puedes marcar o desmarcar los que quieras, aunque por defecto te pone los mas corrientes.

No se que programa te refieres, puede que solo tenga algunos códecs y otros no. Quizá solo tenga activados los de vídeo y los de audio no. El divx es códec de reproducción de video, puede que te falte de audio, el mas corriente es mp3, mpeg, mp4

¿Puedes oir cualquier otro sonido en el ordenador?.si es así será del problema mencionado, seguramente, pero si no, va a ser de los controladore de tu tarjeta de audio.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 kikakika (3 Posts) - 01/11/2012 17:57:19
Escucho y grabo toda la música que quiero. Es más, las películas en formato DivX que no escucho en mi ordenador sí las veo perfectamente en la TV, a través de Blu-ray. curioso, ¿no?, sobre todo porque esas mismas películas (son 4, la verdad) las he grabado en mi ordenador.
Gracias
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 01/11/2012 23:05:55
Entonces ¿Grabaste las películas, no se oían en el ordenador y luego al pasarlas al reproductor Blue-Ray si?.-Es de lo mas extraordinario que he visto.

A ver. Existen editores de video, por ejemplo: SPANISHDUB, gratuito y en español, llegué a utilizarlo en alguna ocasión, que te permitiría capturar la película y cambiar el audio a otro formato, y también, por ejemplo, cortarla, codificarla de nuevo etc.como no se solucione con eso, la verdad, es que no se que decirte mas.

Saludos.