Inicio Respuestas Windows 8

Instalé Windows8 y no funciona el dispositivo digital para iniciar.

Marluveo

Windows 8, hp de 64bits

Hola!! Siempre iniciaba con el dispositivo digital y no me percaté en el momento de la instalación del nuevo sistema operativo Win8 sobre el detalle y ahora no puedo iniciar porque el dispositivo digital esta desactivado!! Que hacer?