Inicio Respuestas Problemas

Diario USN

flakitha

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

hola estoy en la especialidad de soporte y mantenimiento de equipo de computo y tengo una duda ojala me puedan apoyar mi pregunta es ¿que es el diario USN?

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/10/2012 18:51:24
El diario USN (Update Sequence Number) es un registro de todas las actualizaciones realizados en un sistema de archivos NTFS que usa windows. Cada registro del diario contiene un número USN (número de la operación), el nombre del archivo y un indicador del tipo de operación.

PD: Para este tipo de consultas te recomiendo usar google, encontrarás artículos con información mas detallada de la que te vamos a dar aqui.