Inicio Respuestas Comprar

Comprar, comprar, comprar...

Almacandida

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

si cada cual podríamos comprar dispositivos cada vez que algo no va bien no tendríamos necesidad de acudir a los foros para hacer consultas, sin a un usuario se le olvida algo por la preocupación que tiene (como por ejemplo votar ¡¡dios mio que pecado tan grande!!) peor es quien le recuerda que debe votar, debe ser más importante un voto que realmente dar la solución, así nos luce el pelo y así va de listo dando lecciones quien va, en fín.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/10/2012 10:11:26
Hola, ¿por que la gente tiene la puñetera manía de dar su opinión sobre algo intrascendente?, TENIENDO EN CUENTA QUE NO HAS REALIZADO NINGUNA PREGUNTA, ¿por que te quejas? ¿que sabes tu lo que nos preocupa en el foro?, si tienes un problema lo planteas pero no critique ni opines de lo que no sabes

Espero que comprendas que debemos cerrar tu comentario y rogarte que no realices más intervenciones de este tipo en el futuro

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa