Inicio Respuestas Lexmark

Ayudenme por favor ; lexmark x422 no funciona

OSKY521

WINDOWS 7 32 BITS . DELL INSPIRON

es un controlador llexmark x422 del dispositivo de imagen , no funciona , no lo puedo actualizar . trate de descargar esta actualizacion tampoco puedo me pueden ayudar x favor.
gracias por estar
osky

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/10/2012 04:22:49
Debes explicar mejor el problema, cual dispositivo de imágen? porqué actualizar? orqué no puedes descargar?

Los drives los tienes AQUI

SALU2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo